starline
Photobucket
Daw Summer
Muy pronto más...
Photobucket

starline

miércoles, 21 de abril de 2010

ONE PIECE - MOVIE 10 "STRONG WORLD"

 ONE PIECE - MOVIE 10

STRONG WORLD





La historia comienza con un Luffy corriedno en medio de un bosque lleno de animales salvajes, pero estos animales son extraordinariamente gigantes y debido a su curiosidad se ve envuelto en una pelea con un oso; usando su golpe de mano gigante logra vencerlo pero como consecuencia se vulve pequeñito, ahora trata de reunirse con sus amigos.
Por otra parte Franky, Robin y Brook forman otro grupo que esta buscando a los demas para reunirse, cruzan un puente que atravieza un lago entonces Brook se da cuenta que unos insectos se dirigen hacia él y grita, pero los insectos pasan de el y se van contra Robin, Fanky trata de protegerla y del mar sale una especie de serpiente marina... al verlo los insectos se van contra el y se lo comen dejando solo los huesos, por eso es que no te hicieron nada, le dicen a su amigo huesudo, este se enoja y se enfrenta con los insectos derrotandolos a todos... El lugar en donde se encuentran resulto ser un conjunto de islas que flotan en el cielo!!!...
Los chicos se encuentran dispersos en una de estas islas y tienen que reunirse todos denuevo...
El villano de la película es el "pirata legendario" Shiki "El León Dorado", y el guión de la historia está escrito totalmente por el creador del manga, Eiichirō Oda. Aparece toda la tripulación del sombrero de paja y se encuentra ubicada entre Thriller Bark y Archipiélago Sabaody. La historia se basa en el regreso del "León Dorado" y el secuestro de Nami por parte de éste mismo personaje. Se han visto otros personajes relevantes en los trailers de la película y entre ellos aparecen: Sengoku, Monkey D. Garp, los Marines, Shanks y Barbablanca, estos últimos 2 por confirmar su aparición. También se cuenta un poco de la historia del pasado de Gol D. Roger.
La trama se centra en Shiki "El León Dorado", presentado en el capítulo 530 del manga de One Piece, que ha sido el único recluso en escapar de la cárcel Impel Down. Shiki se oculta en la Isla Meruviyu (メルヴィユ島, Meruviyu Shima?), en donde decide poner en práctica su plan, con la ayuda del Dr. Indigo, para traer el infierno sobre la Tierra. Shiki cae en un enfrentamiento con la tripulación de los sombrero de paja y secuestra a Nami, entonces Luffy y sus compañeros se embarcan en su búsqueda.

En este link podras ver ma pelicula en formato Raw... va a demorar un poco en traducirlo... la imagen no es tan buena pero yo le he podido ver...

ONE PIECE MOVIE 10 ONLINE
http://www.megavideo.com/?d=HR5ZTFIB

Art Book de la pelicula con buenas imagenes:

http://www.megaupload.com/?d=DN9QW3EV

El formato manga que explica la pelicula 10:

http://www.megaupload.com/?d=43SBS669




1 comentario:

~NeKoT~ dijo...

=D
diria que es la mejor pelicula que he visto (animada) pero mentiria, pues todas las demas de One Piece tambien fueron geniales!!
Gracias por los links!!

Bienvenidos a Neema, Welcome to Neema, Neema へようこそ, Benvenuti Neema, Welkom Neema, Bienvenue à Neema, Neema 에 오신 것을 환영합니다, 歡迎 Neema, Neema مرحبا بكم في, Willkommen zu Neema, Щастливи сме да Neema, velkommen til Neema, ευπρόσδεκτοι να Neema, Neema में आपका स्वागत है, Bem-vindo ao Neema.

Premios

Photobucket
Por: Banned Lover - Amante Prohobido
Photobucket
Photobucket
Por: My Yaoi Mind

Mi Pokemón

XD! Por que recordar es volver a vivir!!!... XD!
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA...!!!
Photobucket
¡¡¡ NO TE OLVIDES DE COMENTAR !!!