starline
Photobucket
Daw Summer
Muy pronto más...
Photobucket

starline

miércoles, 19 de noviembre de 2008

YUGIOH - Mi Historia de Amor Entre Tus Manos III

Mi Historia de Amor entre tus Manos

Idea Original: Kioki_Kai

Autora: ***Neemayaoi***

Universo Alterno

Yaoi [Seto&Joey&Yami]

Capitulo 4 : "Memoryless"



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Los personajes de Yugioh no me pertenecen.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



"Siempre tienes el amor entre tus manos, pero cuando las cierras se escurre entre tus dedos…

Porque cuando estamos enamorados nuestros corazones nos guían y nos traicionan…"



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Resumen: Joey le confiesa sus sentimiento a seto, pero este lo rechaza cruelmente y si en medio de la confusión Joey pierde la memoria y por coincidencia se olvida solamente de su amor a seto y si Joey empezara a sentir hacia cierto faraón, como reaccionara seto y sus ataques de celos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Una fragancia conocida le invadía los sentidos. Lentamente abría sus ojitos viendo en donde se encontraba, miró por todas partes como si buscara algo... pero de pronto su mirada se posó sobre un chico que dormía placidamente a su lado, tenia la mitad del cuerpo sobre su cama y la otra mitad apoyada en una silla, una posición por demás incomoda...

Se levanto con algo de esfuerzo para ver al muchacho y curiosamente acerco uno de sus dedos hasta la nariz del durmiente... Esta profundamente dormido –pensó- sus cabellos caían desordenados sobre su rostro dándole una aura de madurez y de tranquilidad a la vez... un sonrojo furioso apareció en sus blancas mejillas, se volvió a acostar, que haría aquel durmiente al lado de el, quien seria, y la pregunta mas importante... en donde se encontraba?...

De repente un dolor de cabeza empezó a molestarle, no lo estaba haciendo correctamente... decidió descansar un poco más, le dolía todo su cuerpo. Antes de caer dormido unió su mano con las del durmiente.

-Te agradezco por estar a mi lado, gracias... –y quedó profundamente dormido.



***…***…***…***…***…***…***…***…***…***



-No te preocupes, dile a los demás chicos que los mantendré informados, si... lo sé... cuídate tu también... hasta luego...



El pequeño Yugi seguía acongojado por el accidente de su amigo y acababa de llamar a sus amigos para informales de la situación de Joey.

Yami, Joey y él se habían quedado en Dominio City, los demás habían hecho sus vidas lejos de ellos...

-No hay un para siempre... –dijo mientras que aquella despedida volvía a su mente...





::::Flash Back::::



Tristan, Duke y Tea se encontraban reunidos en la casa del pequeño Yugi, quien no podía evitar sentirse triste por la partida de sus amigos…

-Prometan que siempre escribirán… -les decía Yugi al borde de las lágrimas…

-No te preocupes amigo… claro que lo haremos… -dijo Tristan mientras le daba unas palmaditas en la espalda para tranquilizar a su pequeño amigo.

-Es Cierto, si es posible cada semana te enviaremos una carta Yugi… -Tea también se acerco al lado de Yugi para tratar de calmar a su voluble amigo…

-Ya chicos… no ven que el pobre de Yugi solo se preocupa por ustedes… -decía un rubio que bajaba por las escaleras cargando las maletas de sus amigos… -Oigan!, acaso no piensan ayudarme… -Tristan y Duke se acercaron para ayudar al atolondrado rubio mientras Tea seguía hablando con Yugi…

-A pesar de que estemos separados por la distancia, nuestra amistad vivirá aquí… en nuestros corazones y ninguno de nosotros dejara que esto se acabe… -entonces el pequeño tricolor quedo mas tranquilo, sus amigos siempre serán sus amigos…

-Claro, además el atolondrado de Joey se quedara para hacerte compañía… -dijo Duke haciendo que todos rieran… a excepción del aludido…

-Te he escuchado Tristan!!!...

-No te enfades, mira que Yugi esta sonriendo… -le dijo Duke que se encontraba al lado del rubio…

-Tienes razón… por esta vez la dejare pasar… -susurro para luego sonreír…

-Y donde esta Yami?... –pregunto Tristan.

-Debe estar esperándonos afuera, ya tiene el taxi listo… -respondió Joey mientras salía de la casa.

Afuera vio a Yami parado, con las manos en los bolsillos de su pantalón… camino y se paro junto a él.

-Él se esta despidiendo?… -pregunto Yami mientras abría sus hermosos ojos amatistas.

-Si, pero conoces a Yugi… si siguen así los chicos no se irán hasta mañana… -ambos rieron- Sabes… tal vez no sea lo mismo…

-Tienes razón, pero ellos tienen un futuro el cual tienen que seguir, por el momento el destino de Yugi, tuyo y mío están aquí, en Dominio City…

Joey pareció quedar conforme con la respuesta de Yami, en ese instante sus amigos salían de la casa.

-Bien chicos… entonces… cuídense por favor… -Yugi estaba luchando para no llorar, no quería que sus amigos se fueran tristes a si que lo pensó mejor y sonrió… no era mas que un "hasta luego" muy pronto se volverían a encontrar…

-No te preocupes aibou… ellos estarán bien… -Yami se acerco hasta el pequeño tricolor para abrazarlo y reconfortarlo.

-Ya es tarde, si no partimos ahora perderemos el vuelo… -hablo Duke mientras subía al taxi y hacia un ademán de despedida.

-Bueno… estaremos en contacto… nos vemos… -Tristan siguió y también subió al taxi…

-Cuídense ustedes también chicos… -diciendo esto Tea subió al taxi y empezó a partir… -Yami… cuida mucho a Yugi y a nuestro sol!!!... –el faraón simplemente asintió ante el pedido de su amiga, el taxi había partido y también sus amigos…

Tres de los seis amigos se habían quedado parados, mirando por donde el taxi había desaparecido… esperando que encuentren sus destinos y su felicidad.

-Alguien quiere helado?... –pregunto el rubio haciendo que el silencio se disipara…

-A mi me encantaría… -respondió Yugi, alejando la tristeza de sus ojitos violetas.

-Entonces que esperan… vamos, yo les invito… -dijo Yami mientras veía a Joey, salir a comer helado era una buena idea…

-Que bien!!!... pero… Yugi, no crees que deberías de ponerte unos zapatos o prefieres andar con tus pantuflas…

El pequeño tricolor miro sus pies y vio que su amigo rubio tenia toda la razón…

-Jejeje… tienes razón Joey… ya vuelvo, iré a ponerme unos zapatos… -dijo Yugi mientras daba media vuelta y entraba a su casa.

El rubio reía por la inocencia de su amigo… luego recordó lo que Tea le había dicho a Yami –Oye Yami, a quien se refería Tea con decir "cuida de nuestro sol"…

-Pues… -dijo el tricolor desviando la mirada de los ojos bellos del rubio -De una persona muy importante para todos, especialmente para mí.

-La debes amar mucho no es así…-le pregunto el rubio con una gran sonrisa, a lo que Yami solo respondió con el intenso rubor en sus mejillas… -Porque tardara tanto Yugi, iré a buscarlo…-entonces Joey entro corriendo a la casa de su amigo sabiendo que le había incomodado su pregunta…

Yami vio como el rubio corría y entraba a la casa y se dijo a sí mismo… "si que lo amo"…



::::End Flash Back::::









Yugi seguía perdido en aquellos recuerdos, sus ojos miraban algún punto inexacto de la sala, hasta que el teléfono sonó.

Se levanto rápidamente reprendiéndose mentalmente por haber estado perdiendo el tiempo, su amigo estaba en el hospital y Yami había pasado toda la noche cuidándolo.



-Yami!?... contesto presuroso, esperando que sea él, para que le de nuevas noticias del rubio.

- You equivoqued smoll Yugi!!!... –el tricolor dio un gran suspiro, esa voz tan chillona era de…

-Hi, hi nyaaa?… Como estas Yugi-kun…, dime, esta haciendo calor por allá?... aquí hace mucho frío nyaaa…

-Es… espera Moki-kun no te entiendo muy bien... –la pobre cabeza de Yugi estaba descifrando entre el japonés, el ingles y quien sabe que disparates mas que decía el menor de los Kaiba.

-Gomen nee Yugi-kun es que estoy muy feliz, hace un buen tiempo que no te hablaba nyaaa!!!...

-Jejeje… pero Moki-kun, si hace menos de dos semanas atrás que llamaste… -no había palabras para describir al ahora joven Kaiba… Talvez sea la juventud pensó Yugi a lo que instantáneamente se sintió muy viejo…

-Pero ni si quiera llego a los veinte…

-Pues claro que no!!! Yo apenas entro a los diecisiete nyaaa!!!!…

el pequeño tricolor se dio cuenta que había dicho en voz alta sus pensamientos…

-Ah… gomen Moki-kun… es que…

-No me digas que esperabas la llamada de Yami-kun neee?...

-Pues… -ahora lo recordaba, por que se sentía tan débil en ese momento…

-Yugi-kun???... algo malo ha pasado… -pregunto el pelinegro cambiando totalmente la voz…

-Es que… -un nudo se formo en la garganta de Yugi, trataba de no empezar a llorar y preocupar a su pequeño amigo que ahora se encontraba en Europa…

-Yugi… eres mi amigo a si que dime que es lo que ha pasado… te has peleado con Yami o Joey… o a ocurrido algún accidente!!!...- el pelinegro empezaba a preocuparse, Yugi solía conversar animadamente pero en esos momentos se encontraba callado y al parecer tratando de contener las lagrimas.

-Es Joey… un accidente… -y las lágrimas le vencieron empezando a salir.

-Que le paso a Joey!!!... vamos Yugi... dime, que le a pasado!!!... –el menor de los Kaiba también empezó a preocuparse, había tenido un mal sueño por eso decidió llamar a sus amigos…

-Sufrió un accidente, ahora esta en el hospital… Moki… no se que hacer… -las lagrimas brotaban del los ojos violetas de Yugi, su amigo se estaba muriendo…

-Tranquilízate, por favor Yugi-kun, donde esta Yami?...

-Él esta ahora con Joey, yo solo vine a descansar, estuvimos todo un día en el hospital… también vine para llevarle algo de ropa a Yami…

-Ya veo… no sabes el estado de Joey… como fue el accidente… -el pelinegro quería saber que es lo que exactamente le había ocurrido a su rubio amigo.

-Eso no lo se, solo estábamos aquí en casa cuando de pronto nos llamaron del hospital diciéndonos que Joey había sufrido un accidente, sin pensarlo dos veces salimos a su encuentro… seguro que el doctor ya a hablado con Yami…

-Entonces no te preocupes Yugi, ahora mismo pongo en orden para ir OK… -Mokuba estaba decidido, iría personalmente a ver que es lo que le había pasado a uno de sus valiosos amigos.

-Pero Moki tu…

-Nada… yo voy a ver como esta mi amigo… a si que sin reclamos nyaaa?... –Mokuba que había madurado considerablemente con el traspaso de los años, trataba de animar a su amigo Yugi y esto él lo comprendió a si que con una sonrisa respondió:

-Arigato…

-Estaré al contacto Yugi y ten fe, ya veras que se pondrá bien, por ahora ve al hospital y dale lo que viniste a buscar a Yami que de seguro te esta esperando… vamos, no lo hagas esperar!!!…

-Ahhh!!!... si… -otra sonrisa se dibujo en el rostro del tricolor borrando las ahora inexistentes lagrimas…

Cuando ni bien termino de conversar con Mokuba, Yugi se dio dos palmadas en sus cachetitos tratando de despejar cualquier tristeza y ya mas relajado se puso de pie para subir y darse un buen baño, se cambio y llevo una maleta con una muda de ropa para Yami y quien sabe… si Joey despertase también necesitaría ropa…

-Al diablo!!!.... seguro que se despertara y armara un lío si no encuentra algo de ropa para que se ponga!!!... –Yugi sonrió, esperaba ver a su amigo rubio despierto y sonriendo…

Salio rápido de casa y tomo un taxi…

-Al hospital de Dominio City por favor… -y partió con un deseo y una esperanza a flor de piel.





**…***…***…***…***…***…***…***…***…***



Sentía una sensación desagradable en todo su cuerpo, y el cuello le dolía a horrores!!!... Trato de visualizar en donde se hallaba y se vio recostado sobre la cama en una muy mala posición… se incorporo tratando de no hacer mucho ruido y se froto con sus manos sus hombros y su cuello tratando de mitigar un poco el dolor… había pasado la mayor parte en vela cuidando y atento a cualquier signo de mejora de su amigo… esperaba con ansias que esos hermosos ojos se abrieran e iluminaran su vida, todo el era su vida…

Se restregó sin cuidado los ojos y estiro su cuerpo a su antojo tratando de mitigar el dolor. Quiso levantarse para ir a buscar a Yugi quien de seguro ya estaría por llegar pero una mano sujeto de su chaqueta, dejándolo descolocado…



***…***…***…***…***…***…***…***…***…***









Continuara…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porfavor porfaor porfavor actualiza T-T telo ruego :´(

Anónimo dijo...

me gustaria hacerlo... disculpa por dejarlo... neemayaoi

Bienvenidos a Neema, Welcome to Neema, Neema へようこそ, Benvenuti Neema, Welkom Neema, Bienvenue à Neema, Neema 에 오신 것을 환영합니다, 歡迎 Neema, Neema مرحبا بكم في, Willkommen zu Neema, Щастливи сме да Neema, velkommen til Neema, ευπρόσδεκτοι να Neema, Neema में आपका स्वागत है, Bem-vindo ao Neema.

Premios

Photobucket
Por: Banned Lover - Amante Prohobido
Photobucket
Photobucket
Por: My Yaoi Mind

Mi Pokemón

XD! Por que recordar es volver a vivir!!!... XD!
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA...!!!
Photobucket
¡¡¡ NO TE OLVIDES DE COMENTAR !!!