starline
Photobucket
Daw Summer
Muy pronto más...
Photobucket

starline

viernes, 3 de julio de 2009

Maria Holic


Maria Holic


Este anime es de esos que te dejan con la boca abierta, ya sea por su final (que esta muy loco y parece que hay continuación) o por su particular forma de narrar la situacion de cada personaje. Los personajes tienen sus propias personalidades y tambien su defectos aunque éstos sean mayores, pero si tiene una gran cuota de diversion y algo sadico...


Me refiero a los sadico porque como ven en la imagen a la chica le gusta que le sangre la nariz, me pregunto como hasta ahora no ha muerto desangrada XD!---


Pero les dire como va la historia:
Kanako recien se transfiere a la escuela llamada Ame no Kisaki donde solo hay mujeres y solo hay dos motivos grandes por esto: Si esta cerca de un chico irremediablemente le sale sarpillido en todo el cuerpo por eso le tiene miedo a los chicos (ahi esta la gracias de la historia XD!) y el segundo motivo es que su decepcion ante los chicos es tanta que prefiere a las hicas y en su nueva escuela buscara su "alma gemela" (le gustan las chicas y cada vez que ve a una le sangra la nariz).
Hasta ahi todo bien, pero, un dia antes que va a registrarse se encuentra en el camino con una adorable muchachita que de inmediato cautiva su adolecente corazon... Maria Shido.


Como ven en la imagen despues de hablar amenamente Maria se despide de Kanako con un beso, ya lejos Kanak se da cuenta que tiene sarpullido en el cuello...

Luego de algunos encuentros con sus nuevas compaleras de clases al final del dia Kanako descubre que la bella Maria es un hombre tavestido y que ese fue la ultima voluntad de su abuela; él se comportaria como chica y vestiria como una y ella (su hermana gemela) actuaria y vestiria como hombre cada uno en las diferentes escuelas que pertenecen a la misma familia y hasta graduarse, nadie descubra su identidad. El ganador tendra la presidencia de ambas escuelas.


A Maria le gusta manipular a la pobre Kanako y si le dive a alguien que ella es hombre él diria que ella es una "sucia lesbiana" asi es como le dice ella... XD!

Y no solo son ellas los demas personajes tambien divierten mucho... asi que se los recomiendo y veanla en este fin de semana, solo tiene trece capitulos y esta muy divertido.
El openning se titula Hanaji y lo puedes ver arriba en el ipod XD!... Ja ne!!!






Bienvenidos a Neema, Welcome to Neema, Neema へようこそ, Benvenuti Neema, Welkom Neema, Bienvenue à Neema, Neema 에 오신 것을 환영합니다, 歡迎 Neema, Neema مرحبا بكم في, Willkommen zu Neema, Щастливи сме да Neema, velkommen til Neema, ευπρόσδεκτοι να Neema, Neema में आपका स्वागत है, Bem-vindo ao Neema.

Premios

Photobucket
Por: Banned Lover - Amante Prohobido
Photobucket
Photobucket
Por: My Yaoi Mind

Mi Pokemón

XD! Por que recordar es volver a vivir!!!... XD!
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA...!!!
Photobucket
¡¡¡ NO TE OLVIDES DE COMENTAR !!!