starline
Photobucket
Daw Summer
Muy pronto más...
Photobucket

starline

martes, 1 de septiembre de 2009

Hetalia: Axis Powers




Hetalia: Axis Powers




He tenido que ver este anime para poder escribir sobre el... aunque se que he tardado mucho en actualizar aun me falta ver la segunda parte (solo vi los doce primeros capitulos)me parecio que, además de ser un anime con personajes bishonens es una comedia hilarante y graciosa, aunque el tema principal no sea el yaoi, fácilmente podrias yaoizarla jeje... me sorprendi encontrar muchos doujinshis y ademas de su manga (les recomiendo que busque doujinshis en foro dz.
La historia es bien sencilla. una parodia de la segunda guerra mundial en donde cada personaje es un pais, como ven en la foto de arriba, el joven de aspecto preocupado y relajado es Italia por no decirle baka... ejem... pero es un personaje realmente lindo y gracioso, y muy debil. antes de empezar una guerra o una confrontacion con otro pais es el primero en rendirse mientras de la nada saca una bandera blanca y siempre pide ayuda a su gran amigo Fancia; que es el guapo joven rubio que ven en la imagen, este personaje tiene un gran aprecio a Italia y hasta cierta protecion aunque su amigo le cause incontrolables dolores de cabeza a cauza de su torpez.
Por ultimo esta china que es representado por el joven con el cabellos largo de color negro... a pesar de su aspecto es un chico timido y retraido pero si sus amigos estan en peligro el tambien pelea.
Asi como ellos estan Suecia, Japon,Noruega,Roma,España,etc. Es un buen anime con un estilo unico, recomendable para verlo y la musica tambien es bonita XD!...


La imagen donde estan Francia e Italia juntos tiene la firma de yaoi mind, asi que debe de pertenecerle; yo lo encontre en google XD!!!

Bienvenidos a Neema, Welcome to Neema, Neema へようこそ, Benvenuti Neema, Welkom Neema, Bienvenue à Neema, Neema 에 오신 것을 환영합니다, 歡迎 Neema, Neema مرحبا بكم في, Willkommen zu Neema, Щастливи сме да Neema, velkommen til Neema, ευπρόσδεκτοι να Neema, Neema में आपका स्वागत है, Bem-vindo ao Neema.

Premios

Photobucket
Por: Banned Lover - Amante Prohobido
Photobucket
Photobucket
Por: My Yaoi Mind

Mi Pokemón

XD! Por que recordar es volver a vivir!!!... XD!
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA...!!!
Photobucket
¡¡¡ NO TE OLVIDES DE COMENTAR !!!